BDG INSTITUTE

INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA TODOS

Descripción del curso

La IA es una poderosa tecnología que está aportando agilidad a empresas y particulares de muchas formas. Desde los asistentes virtuales hasta la fabricación inteligente. Es por eso que esta nos ha mejorado nuestra forma de vivir y trabajar. Como experto en la IA puedes aportar a tu empresa las ventajas de esta tecnología y así alcanzar sus objetivos y mantenerse avante de la competencia.

Por ello, se requiere un curso accesible para todos, que responda preguntas fundamentales y que no exija conocimientos previos en el área, abordando conceptos como qué es la inteligencia artificial, qué herramientas existen y cómo utilizarlas.

Objetivos del curso
  • Desarrollar una sólida comprensión de los principios fundamentales que rigen la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.
  • Analizar críticamente las capacidades y restricciones inherentes a las tecnologías actuales de inteligencia artificial.
  • Evaluar y seleccionar de manera informada las herramientas de inteligencia artificial y aprendizaje automático más adecuadas para abordar sus propias necesidades y desafíos específicos.
Dirigido a:

Cualquier persona que esté interesada en tener conocimiento de inteligencia artificial y en busca del mayor beneficio de esta.

Plan de Estudios

Módulo 1 - Introducción a la Inteligencia Artificial

2 Horas

Módulo 2 - Machine Learning y Deep Learning

2 Horas

Módelo 3 - Uso de Herramientas de IA sin Código

10 Horas

Módulo 4 - Ética y Retos de la Inteligencia Artificial

2 Horas

Conoce tu instructora

Suscríbete a nuestro curso
Scrum Master y recibe información de interés

No Gracias
100% secure your website.
Powered by
Open chat
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?